A través de su cuenta de Facebook, el periodista César Pereyra Ravello, contó que antes que se iniciar el , vio a obreros manipular pinturas, aguarrás, maderas y otros en el lugar de los hechos en el cine del centro comercial.

“Observé que tenían pinturas, aguarrás, maderas (...) A eso de las 9 y 50 de la mañana, un vigilante se acerca a la sala 10, abre las puertas y grita: 'Incendio, incendio, se está quemando la sala, salgan todos'", contó en la red social sobre el incendio en Larcomar.

Esta información se suma a la de otros testigos que contaron que la puerta principal del cine estaba cerrada durante el incendio en Larcomar y que tuvieron que romper unos vidrios para escapar  de las llamas. 

Hasta el momento, la Fiscalía confirmó la muerte de cuatro personas en el incendio de Larcomar. Diversas autoridades, entre las que destacan el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, manifestó su pesar por la pérdida de vidas humanas en este siniestro que se desató desde muy temprano en la mañana. 

Los bomberos indicaron que las víctimas del incendio en Larcomar son tres mujeres y un hombres y otra persona aún no identificadas. Tres de ellas murieron dentro de la sala del cine donde el fuego las atrapó, mientras que la otra fue hallada en la puerta de salida del cine.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC