Testigo contó el terrible momento que vivió al ver que las llamas del fuego de apoderaban de la sala del cine de en Miraflores, donde se produjo el terrible esta mañana, y contó que la puerta principal de este lugar estaba cerrada, a pesar que había público en el interior.

“Apenas nos sentamos en la sala 10 escuchamos ¡fuego, fuego!, y nos pidieron inmediatamente que salgamos. En ese momento voltee la mirada y vi que las llamas estaban en la última fila de las butacas y luego se extendió hasta el techo. Ingresó un trabajador con extintor en mano para apagar las llamas pero inútil”, narró José Romero sobre el incendio en Larcomar.

Agregó que eran 7 las personas que se encontraban en el lugar, donde se encontraba una persona de 80 años identificado como Diego González, a quien no ha podido ubicar.

“Fuimos cinco los que escapamos por la puerta de sala 11. El señor mayor de edad se quedó atrás con su hijo debido a que no podría caminar rápido. Las otras personas tuvieron que romper la puerta de vidrio del cine para escapar porque esta se encontraba cerrada”, refirió el testigo del incendio en Larcomar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC