Clientes de UVK exigen devolución de dinero de sus entradas.
Larcomar

Gran indignación ha generado el reclamo de varios clientes en la página de de UVK Multicines tras el .

Varios usuarios exigen saber qué pasará con el estreno de la película 'Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos', que se iba a realizar esta noche en UVK de Larcomar.

Como se sabe, el siniestro dejó 4 muertos y varios desaparecidos. Entre ellos dos mujeres y dos hombres.

Sin embargo, a estos usuarios parece no preocuparles lo ocurrido, pues solo piden saber si se les devolverá el dinero de las entradas o si la función de 'Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos' se trasladará a otro local.

¿Dónde quedó su sensibilidad?

"Amigo CM de UVK por favor necesitamos saber si la maratón de Harry Potter y estreno de Animales Fantásticos se llevará a cabo de todas maneras y si no es así qué medidas tomarán. Gracias de antemano!", escribió uno de los clientes.

"Podrían reubicarnos al cine Basadre para la función de Animales fantásticos, den una solución pronto, todos estamos esperando" o "Por favor, dennos información sobre la función de la maratón, creo que todos necesitamos saber si aún se hará, si no para ir buscando nuestras opciones para ir a ver la peli, dense prisa", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Facebook.

Las críticas no demoraron en aparecer.

"Esa gente que pide devolución de dinero por entradas un poquito más de coherencia mental", escribió un indignado usuario.

"Da vergüenza ajena ver tanta gente preocupada por sus entradas y la película, en vez de pensar en las víctimas y los bomberos que siguen luchando contra el incendio. En UVK están muchísimo más preocupados por lo que ha pasado - aparentemente los fallecidos trabajaban en Larcomar - que por reubicar la función. Señores, más solidaridad y empatía, su plata se la pueden devolver, lo más seguro es que durante la semana, pero la vida de los fallecidos no se recupera. Ubicaína, por favor!", comentó otra usuaria en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC