El presidente de la República, , a través de su cuenta en Twitter expresó su pesar por la muerte de cuatro personas en el , donde hasta el momento hay 13 personas desaparecidas. 

"Mi más hondo pesar y solidaridad con las familias de las víctimas del incendio. Este lamentable hecho exige una profunda investigación", escribió PPK en Twitter.

El Jefe de la Región policial Lima, Hugo Begazo, confirmó la muerte de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, a consecuencia del incendio en Larcomar. Las víctimas se encontraban en los alrededores del cine del centro comercial. También hay 13 personas desaparecidas.

Begazo indicó que están a la espera del Ministerio Público para la identificación de los cuerpos que se hallan aún dentro la zona de los cines que el fuego consumió debido al incendio en Larcomar.

Sobre las causas del incendio en Larcomar, Hugo Begazo, también aclaró que eso va a ser materia de investigación que hará la Policía Nacional. Al parecer los fallecidos habrían perdido la vida a causa de una asfixia generalizada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC