Las redes sociales fueron vitales para que las personas se enteraran acerca del en , el cual cobró la vida de 4 personas. Como pasó con el siniestro de Cantagallo y el almacén de El Agustino, Twitter fue empleado como plataforma de difusión de fotos, videos y testimonios. Una de las usuarias que estuvo muy activa durante este evento fue la periodista .

A través de la mencionada red de microblogging, la también conductora no solo mostró imágenes del incendio en Larcomar, sino que además expresó su temor porque este establecimiento se presentaba como uno de los más seguros de la capital.

"Qué tragedia. Larcomar parecía un lugar seguro. Si esto sucedía un sábado en la noche... Qué espanto pensarlo siquiera", escribió Rosa María Palacios sobre el incendio en Larcomar.

Además de esto, la presentadora instó a que se indague a fondo sobre el siniestro y señalar así a los responsables. "La investigación de la causa del incendio determinara responsabilidades. Estas trágicas muertes no pueden quedar impunes", sostuvo sobre el tema Larcomar.

Rosa María Palacios siguió tuiteando a lo largo de las horas, siendo sus ideas respaldadas por muchos de sus seguidores. "Lo que me perturba es ser usuaria de un lugar que se vendía como muy seguro y no lo es. Todo falló. ¿Qué pasó? ¿Puede volver a pasar?", indicó en uno de sus últimos mensajes sobre el incendio en Larcomar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC