Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Estos son los primeros videos de Twitter y Facebook del incendio de Larcomar [VIDEO]

Personas que estuvieron en el centro comercial Larcomar  en el momento del incendio captaron el momento 

Cuatro personas perdieron la vida y hay trece desaparecidos en el incendió que se registró a las 9 de la mañana en el cine del centro comercialLarcomar en Miraflores. Aún falta revisar el 20% del lugar para dar una cifra oficial del número de afectados, se espera que no sean más.

A esa hora se alistaba la proyección de una película dirigida a críticos de cine y una sobrecarga de cables eléctricos habría ocasionado el incendio. Esta información tampoco se ha confirmado.

Las personas afectadas han sido efectivos de seguridad del cine UVK de Larcomar quienes entraron a la sala de cine para evacuar a los invitados antes de salir del lugar.

Trabajadores de las otras tiendas de Larcomar y clientes que visitaban el lugar en la mañana, captaron algunas imágenes del momento del incendio que fueron subidas en Facebook y Twitter.

El humo salió desde el sótano del centro comercial, lugar en donde se encuentra el cine UVk y el teatro La Plaza. Vecinos de Miraflores también captaron la vista del incendio desde diferentes partes del distrito que, de igual modo, compartieron el contenido en Facebook y Twiter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada