El incendio en Las Malvinas tomó por sorpresa a todos.
Incendios

Son muchos los que siguen batallando contra las llamas del. A pesar de las carencias de agua, los 'hombres de rojo' no cesan en sus arremetidas para sofocardel Cercado de Lima.

En este marco se conoció que un par de bomberos habían en el incendio en Las Malvinas. Trome.pe, de forma EXCLUSIVA, cuenta con los nombres de ellos y qué es lo que tiene cada uno.

El primero es Aaron Manrique Gil (24), quien se encontraba en el incendio en Las Malvinas cuando sufrió una lesión por llama explosiva en el rostro. En consecuencia, él fue derivado de emergencia por una quemadura facial de segundo grado.

Además de ello, se dio cuenta de la presencia de un cuerpo extraño en el ojo derecho. Es por esto que Manrique fue enviado a oftalmología, lográndose extraer dicho objeto que se le incrustó cuando trataba de apagar el incendio en Las Malvinas.

INTOXICADO
Mientras que el otro bombero que resultó herido en el incendio en Las Malvinas fue Christian Benavente Hopckins, quien terminó siendo internado en cuidados intensivos por inhalación de humo y quemaduras.

Según el documento indicó que llegó en "mal estado general" el incendio en Las Malvinas. El diagnóstico fue de quemaduras faciales de tercer grado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC