El tomó por sorpresa a los vecinos de Lima, quienes han sido testigos de una serie de siniestros en diversas partes de la ciudad en las últimas semanas. El trabajo de los bomberos en la mencionada galería, al momento de la redacción de la nota, .

Como es común en este tipo de eventos, el incendio en Las Malvinas creó todo un alboroto. Tal como reportó el diario Perú 21, las zonas aledañas a la galería afectada se convirtieron en un caos.

Para empezar, las estaciones Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión y Colmena del Metropolitano porque el humo generado en el incendio en Las Malvinas podía afectar a los pasajeros, así como el trabajo de los bomberos.

Fueron muchas las personas que sufrieron las consecuencias de la falta de movilidad por el incendio en Las Malvinas ya que ni los taxis querían entrar.

Si bien la situación de 'no voy' o 'regreso vacío' como muchos conductores dicen cuando no quieren ir a un sitio es cotidiana, el incendio en Las Malvinas hizo que esto se viene .

Cabe mencionar que otros lugares también fueron lugar para el desorden como las calles próximas a la Plaza Unión y Plaza Dos de Mayo. Además, la avenida Argentina está cerrada, mientras que Colonial está completamente congestionada. Este panorama seguiría así sino se apaga el incendio en Las Malvinas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC