Incendio en Las Malvinas: ¿por qué 'Gringo' encerraba a sus trabajadores? [VIDEO]

La Policía Nacional investiga por el incendio en Las Malvinas a 'Gringo', que podría ser condenado hasta 35 años de cárcel.

'Gringo' pasará 7 días detenido por muertes en incendio en Las Malvinas.

'Gringo' pasará 7 días detenido por muertes en incendio en Las Malvinas.

'Gringo' podría ir 35 años preso.

Por el presunto delito de trata de personas, el empresario Jonny Coico Sirlopu, ‘Gringo’, y su esposa Vilma Zeña Santamaría podrían ser condenados hasta a 35 años de cárcel, según expertos en derecho penal.

Ellos son acusados de encerrar con candado dentro de un container a sus trabajadores Jovi Herrera y Jorge Huamán, ‘Tubito’, quienes perdieron la vida durante el dantesco incendio en Las Malvinas.

En tanto, la policía habría determinado que ‘Gringo’ encerró a Jovi y ‘Tubito’ no por motivos de seguridad, como dijo, sino porque los obligaba a falsificar fluorescentes.

De otro lado, policías indicaron que ‘Gringo’, cuando fue llevado a la galería ‘Nicolini’, el último sábado, afirmó que su señora contactó a las víctimas.

(J. Palomino)

Focos 'bamba' sigue vendiéndose tras incendio en Las Malvinas.

Focos 'bamba' sigue vendiéndose tras incendio en Las Malvinas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada