¡Indignante! Latina emitió este jueves unas imágenes inéditas que muestra a Jonny Coico, el presunto empresario que alquilaba los contenedores en los que murieron Jovi Herrera y Jorge Huamán durante el , cuando ya se había iniciado la emergencia.

Jonny Coico aparece en el video con un polo gris de rayas moradas hablando con los bomberos sobre la mejor forma de llegar a la planta alta de la Galería Nicolini que estaba siendo arrasada por el incendio en Las Malvinas

Mientras los jóvenes pedían ayuda, Colco fingió ayudar a las autoridades sin contar nada sobre la forma en la que trabajaban los jóvenes y las múltiples complicaciones que podrían haber encontrado durante el incendio en Las Malvinas al ver que los contenedores estaban cerrados con grandes candados.

Jonny Coico ofrece alguna información, pero trata de no participar mucho frente a otros comerciantes que urgen a los bomberos a salvar al situación en el incendio en Las Malvinas. Como se sabe, los hombres de rojo trataron de acceder a la zona en la que Herrera y Huamán estaban atrapados, pero la intensidad del fuego y las constantes explosiones lo impidieron hasta varios días después.

Jonny Coico y su esposa Vilma Zeña son sindicados como responsables del estado esclavitud y las muertes de los jóvenes en el incendio en Las Malvinas. Mientras su actual paradero es un misterio, se detalló que podrían recibir hasta 30 años de cárcel-

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC