Cuando todos pensaban que el fuego del se había sofocado, el fuego en la galería Nicolini se reavivó. En horas de la noche del sábado, el cuarto piso de la galería Nicolini se encendió totalmente.

Un video de Trome.pe mostró cómo el incendio en Las Malvinas se reactivaba para temor de los vecinos, bomberos y policías que estaban en la zona. Ante esto, los 'hombres de rojo' no dudaron en lanzar chorros de agua para acabar, de una vez por todas, .

Hay que recordar que los bomberos tuvieron que pelear contra el incendio de Las Malvinas por más de un día, durante el cual varias. La mayoría presentó cuadros de intoxicación por humo, debido a las sustancias químicas que se guardaban en el predio. 

RESPONSABLES
Hace poco Canal N y ATV+ difundieron informes que mostraban a no pocos comerciantes identificar a un joven como el presunto causante del incendio en Las Malvinas. Los testimonios indicaron que este sujeto , y sería hijo de una vendedora de productos de limpieza. 

"Veo que el joven saca un 'paquete' de tiner, y se le cae un galón que se derrama en el suelo (...) Agarró un fósforo y lo prendió", dijo un joven a Canal N sobre cómo habría empezado el incendio en Las Malvinas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC