Jonny Coico, 'Gringo', acudió nuevamente a rendir manifestación por las muertes de Jovi Herrera y Jorge Huamán durante el . En esta ocasión, el empresario contó nada menos que con seguridad especial de parte de la Policía porque los familiares de los jóvenes fallecidos lo esperaron para exigir justicia.

En las imágenes se ve que 'Gringo' salió apresuradamente contando gran seguridad del Estados. Los agentes acordonaron la sede policial en Pueblo Libre para hacerlo salir y así evitar las interrogantes de la prensa y de los familiares de Jovi y Jorge, quienes reclamaban castigo para el empresario y su esposa Vilma Zeña por lo ocurrido en el contenedor en el que estaban los muchachos durante el incendio en Las Malvinas.

Recordemos que tanto Coico como Zeña, fueron sindicados como las personas que tenían trabajando a Jovi Herrera y Jorge Huamán en condiciones de esclavitud. Estos no tuvieron oportunidad de escapar del incendio en Las Malvinas por estar .

Jonny Coico y su esposa Vilma Zeña declararon por más de 7 horas este lunes y luego se retiraron pues aún no tienen orden de detención en medio de las investigaciones para establecer responsabilidades por el incendio en Las Malvinas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC