Este jueves se difundieron por primera vez las imágenes de cómo los bomberos lograron abrir los contenedores en los que murieron Jovi Herrera y Jorge Huamán, durante el .

En el video se puede ver que los bomberos que llegaron hasta la parte alta de la Galería Nicolini, arrasada por el incendio en Las Malvinas, tuvieron que hacer un gran trabajo para abrir estas estructuras metálicas, lo que se logró al final sólo con el uso de sierras eléctricas. 

Tras hacer un orificio, los bomberos se encontraron con el horrendo espectáculo muy cerca de la entrada asegurada con candados. "Doctora, encontraron un cuerpo", se oye decir a unos bomberos que lograron entrar tras sofocarse el incendio en Las Malvinas.

Los restos calcinados de Jovi Herrera y Jorge Huamán fueron traslados a la Morgue Central de Lima. Horas después sus familiares pudieron recogerlos para velarlos. Ahora todas las investigaciones sobre el incendio en Las Malvinas tienen en la mira a Jonny Coico y Vilma Zeña, quienes por la serie de negligencias y abuso laboral que acabó con la vida de los jóvenes.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC