El incendio en Las Malvinas tomó por sorpresa a todos.
Incendios

El no solo dejó pérdidas materiales, que ya se calculan como millonarias, sino también muchos heridos. Según un reporte de Canal N, son 17 las personas que resultaron afectadas por que ha dejado conmocionada a toda Lima.

Mónica Meza, directora de Riesgos del Minsa, sostuvo que la mayoría de personas sufrieron un cuadro de intoxicación. Todos lejos del incendio en Las Malvinas, teniendo distintos nosocomios como puntos de llegada.

Entre los heridos se encuentran dos bomberos que combatieron el incendio en Las Malvinas. Uno de ellos está ingresado en cuidados intensivos y el otro en cuidados intermedios.

De igual forma, la funcionaria afirmó que los curiosos han sido alejados de las cercanías del incendio en Las Malvinas. En el caso de los vecinos a la galería siniestrada, Meza indicó que se estarían haciendo las coordinaciones para que ellos se pongan a buen recaudo.

Hay que mencionar que Fernando Campos, comandante de los bomberos, refirió que los 'hombres de rojo' necesarios para acabar con el incendio en Las Malvinas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC