Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Incendio en Las Malvinas: Pollería cercana también sufrió siniestro [VIDEO]

Pollería cercana a incendio en Las Malvinas se vio afectada por otro siniestro. Imágenes muestra cómo se vivió la emergencia.

Otro siniestro se desató a pocas cuadras del incendio en Las Malvinas, específicamete en la pollería 'Pico de oro', ubicada en el cuadra 2 de la avenida Colonial.

Un trabajador, sumamente nervioso, informó que repentinamente del horno comenzó a salir mucho humo y luego chispas, por lo que optaron por evacuar. Esto habría ocurrido aparentemente, por la acumulación de grasa en el ducto del horno mientras bomberos seguían luchando por sofocar el  incendio en Las Malvinas.

Afortunadamente, los bomberos lograron controlar rápidamente las llamas sin que se registrasen daños personales en este restaurante cercano al incendio en Las Malvinas.

En las imágenes difundidas se ve que los clientes salieron rápidamente del lugar por el comprensible miedo ya que solo a dos cuadras, el incendio en Las Malvinas consumía desde el mediodía el centro comercial Nicolini.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));