Contenedores instalados en techo causan indignación en incendio en Las Malvinas.
Contenedores instalados en techo causan indignación en incendio en Las Malvinas.

El programa Cuarto Poder acá de trasmitir las primeras imágenes que se grabaron desde el interior de la galería Nicolini ubicada en la zona de . Como se recuerda, en terrible siniestro inició al medio día del viernes y todavía los bomberos continúan luchando contra las lenguas de fuego. 

Es la empresa JEPG es la que funcionada desde el segundo piso hasta lo último. En dicho lugar se almacenan distintos objetos, muchos de ellos inflamables. Los trabajadores de la galería dicen que todo inició con la colilla de un cigarro. El trágico incendio hizo que hasta la ruta del tránsito del cambiara. 

En las imágenes se puede ver cómo los bomberos hacen todo lo posible para poder entrar al interior del inmueble con sierras eléctricas. El trabajo de los 'hombres de rojo' es bien recibido por distintos usuarios en la

Como se recuerda, fue el día de hoy que el incendio en la galería de las zona de Las Malvinas acaba de reavivarse . Los bomberos aún siguen en la zona haciendo todo lo posible para poder terminar con el siniestro.

El fuego tomó nuevamente fuerza en el tercer piso de la galería Nicolini ubicada en Las Malvinas. Los bomberos ya se encuentra dentro del inmueble atendiendo la emergencia en el Centro de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC