¡Increíble! Jonny Coico y su esposa Vilma Zeña, los empresarios sindicados como los responsables de las muertes de Jovi Herrera y Jorge Huamán en el , se entregaron este viernes a las autoridades en una comisaría del Cercado de Lima. Sin embargo, ambos fueron liberados porque no tiene alguna orden de detención en su contra. Ellos permanecieron horas rindiendo declaración ante fiscal que ve el caso.

De acuerdo con la información brindada por Canal N, los esposos se presentaron hace unas horas a esta dependencia policial pese a que aún no se ha emitido una orden de detención en su contra. Ellos han estado brindando su manifestación por lo ocurrido en el incendio en Las Malvinas y se detalló que Villa Zeña llegó en silla de ruedas.

 Jonny Coico y Vilma Zeña habían dejado encerrados con candados a los jóvenes que trabajaban para ellos, lo cual determinó que estos últimos no contaran con alguna opción para escapar del lugar al momento en el que se desató el incendio en Las Malvinas.

Los familiares de los fallecidos exigieron justicia y por este caso, los empresarios podrían recibir hasta 30 años de prisión. Cabe destacar que Jonny Coico fue captado al momento en el ocurrió el incendio en Las Malvinas. El sujeto disimuló dando instrucciones a los bomberos sobre cómo llegar a la azotea de la Galería Nicolini, pero se calló las circunstancias en las que estaban los jóvenes encontrados muertos.

Ya avanzada la noche, Jonny Coico salió de la comisaría luego de que rindiera manifestación ante la fiscal encargada de las investigaciones por el incendio en Las Malvinas. El empresario no dio ninguna declaración y se fue apresuradamente del lugar. 

Tras conocerse que ambos presuntos responsables de las dos muertes en el incendio en Las Malvinas, algunos comentarios han criticado la decisión de dejar ir a Jonny Coico y Vilma Zeña, pese a que no las investigaciones aún deben decidir cuántas y qué personas serán responsabilizadas por el siniestro y las consecuencia que dejó. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC