Decenas de vecinos se unieron para llevar desayuno a los bomberos que luchan por apagar el incendio en Las Malvinas. (Fotos: Trome)
Incendio en Las Malvinas

¡Solidaridad con los bomberos! Decenas de vecinos de la zona donde se desarrolla el dantesco se unieron para llevar desayuno y bebidas calientes a los cientos de hombres de rojo que se encuentran en el lugar. 

Desde muy temprano, señoras que viven en los alrededores llegaron al incendio en Las Malvinas con sacos de pan y baldes con chocolate caliente y uno a uno sirvieron el aperitivo a los bomberos, personal de la policía y voluntarios que llevan más de 20 horas tratando de sofocar el fuego que amenaza con llegar a los demás puestos de la galería Nicolini. 

En declaraciones a América Noticias, dos voluntarias bomberas aseguraron que estaban en el lugar hasta desde el inicio del siniestro y que tuvieron que dejar a sus hijos con sus parejas para poder atender el incendio en Las Malvinas.

La primera dama, con bebidas y alimentos. La esposa del presidente de la República hizo un llamado a las empresas privadas para seguir apoyando a los hombres de rojo que hacen todo su esfuerzo para sofocar este dantesco incendio que ha dejado pérdidas millonarias.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC