Durante el se reportó que algunas personas habían quedado atrapadas al interior de la galería mientras ejercían sus labores. Las cámaras de televisión mostraron cómo al menos uno de ellos pedía ayuda en el techo del predio, el cual pudo derrumbarse debido a la intensidad de las llamas.

Ya con el pasar de las horas se pudo conocer más acerca de los factores que desencadenaron el incendio en Las Malvinas y el drama de lo que vivieron los bomberos y policías destacados a la zona. Junto a ellos, además, se logró ver un video perturbador de uno de los atrapados en la galería comercial.

Canal N mostró un clip que dejaba ver la desesperación de un hombre encerrado durante el incendio en Las Malvinas. Esta persona, que está en compañía de otra, tose y patea las puertas para liberarse.

Hay que mencionar que fueron más de 24 horas las que tuvieron que batallar los bomberos contra el incendio en Las Malvinas, el cual no se ha sofocado completamente. Esto no ha impedido que los 'hombres de rojo' ingresen al lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC