Incendio en Las Malvinas: dramáticos videos grabados por bomberos

El incendio en Las Malvinas aún sigue sin ser controlado. Estos videos demuestran la voracidad de las llamas y los instantes en que las personas son rescatadas

El incendio en Las Malvinas está dejando millones de gastos en daños, pero, más importante, a decenas de personas sin trabajo, en la quiebra. Peor aun, todavía no se descarta que haya muertos entre las llamas y los escombros. Hay mucho por saberse del incendio en Las Malvinas.

Numerosos depósitos de sustancias altamente inflamables se vieron consumidos por las llamas. Los bomberos rescataron a personas que se habían quedado atrapadas. Numerosas y constantes explosiones no paraban de repetirse, se escuchaban a kilómetros de distancia y solo causaban más y más alarma. Arriba verás videos captados desde cerca del incendio que un bombero nos entregó antes de empezar a luchar contras las llamas en el incendio de Las Malvinas. Aquí puedes ver más fotos y videos del siniestro. En tanto, el Metropolitano cerró estas estaciones.

En tanto, Sedapal ha dado más presión de agua en la zona afectada por el incendio de Las Malvinas. Los bomberos, por su parte, han destacado a más de 40 unidades al lugar. A continuación, otro video, una de nuestras transmisiones en vivo desde el lugar de los hechos, vía nuestra cuenta en Facebook :

Ir a portada