Cercado de Lima: Se registra incendio en edificio cercano al Mercado Central [FOTOS y VIDEOS]

Un incendio en un departamento de un edificio de la cuadra 7 del jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima, ha comenzado a expandirse. 

Incendio
Incendio
Incendio cerca del Mercado Central

Un incendio se registra en un edificio, a la altura de la cuadra 7 del jirón Andahuaylas, en el Cercado de Lima, muy cerca del Mercado Central. 

Hasta el momento hay 9 unidades del Cuerpo de Bomberos que se acercaron para controlar el incendio, considerado por los hombres de rojo como código 2. 

Las personas que vivían en el edificio fueron evacuadas rápidamente, así como los trabajadores que laboran en las galerías y tiendas cercanos al lugar

Los bomberos han cerrado las cuadras 6,7 y 8 del jirón Andahuaylas para que puedan apagar el incendio sin suspicacias. Por el momento no se reportaron heridos por la emergencia.

Incendio

Incendio en edificio cercano al Mercado Central. (Video: YouTube)

El incendio en un edificio del Cercado de Lima habría sido ocasionado por un balón de gas que explotó a interior de un chifa.

También llegó el personal del Serenazgo de Lima para apoyar la labor de las siete unidades de bomberos que atienden la emergencia.

Incendio en un edificio cercano al Mercado Central. (Video: Canal N)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada