Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Incendio en Mesa Redonda: Informan de rutas alternas por cierre de calles

Hasta el lugar han llegado 25 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. Los rescatistas luchan por controlar el siniestro.

Incendio en Mesa Redonda
Incendio en Mesa Redonda
Incendio en Mesa Redonda
Incendio en Mesa Redonda

El incendio originado durante la tarde de este viernes en un edificio en la cuadra 7 del jirón Cusco, en Mesa Redonda, aún no está controlado. Por ello, algunas calles aledañas han sido cerradas para que los bomberos puedan controlar el siniestro.

El comandante Saúl Lojan, jefe de la Policía Lima Centro, detalló que se han cerrado algunas vías como la Av. Abancay con Jr. Huallaga, Av. Abancay con Jr. Miroquesada, Jr. Ayacucho con Jr. Miroquesada, Jr. Huanta con Jr. Miroquesada.

También Paruro con Jr. Huallaga y la Av. Andahuaylas con Jr. Miroquesada, con el fin de que los bomberos puedan tener esos accesos para llegar al lugar del siniestro, informó Saúl Loján a Canal N.

Asimismo, añadió que los policías de tránsito están desviando a los vehículos por Jr. Huánuco. Además, que la Av. Abancay está fluyendo con normalidad; sin embargo, recomendó no circular porque podría haber congestión ante el cierre de la Av. Tacna por la procesión.

Entre tanto, la Municipalidad de Lima instó a los conductores a evacuar por la avenida Garcilaso de la Vega.

Cabe precisar que hasta el lugar han llegado 25 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. Los rescatistas luchan por controlar el siniestro.

Cargando siguiente contenido

Portada