Incendio en Plaza Vea de Miraflores. Foto: José Yucra
Incendio en Plaza Vea de Miraflores

Un incendio se registró esta mañana en el distrito de . Según consignó América Noticias, los vecinos dieron la alarma luego de escuchar una fuerte explosión a las 6:30 a.m.

El fuego se habría iniciado en la zona de panadería del Plaza Vea de Miraflores, ubicado en la cuadra 45 de la Avenida Arequipa. El comandante de los bomberos, Marcos Pajuelo, dijo a N Noticias que al momento el incendio ha podido ser controlado. 

Asimismo, descartó la presencia de personas atrapadas en dentro de Plaza Vea aunque si reportó 2 heridos, quienes son trabajadores del supermercado y fueron conducidos a un hospital de la zona de Miraflores

Un total de siete unidades de bomberos, entre ambulancias y máquinas para apagar las llamas, llegaron hasta el supermercado de la Avenida Arequipa para controlar las llamas. 

Al momento, los bomberos han cerrado toda la manzana y vienen trabajando también en la calle Contralmirante Montero, desde donde se divisa el humo. Tomar precauciones quienes tomen esta ruta del distrito de Miraflores.

Noticia en desarrollo....

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC