Estos son los tuits más crueles sobre el incendio en el Penal de Lurigancho
Penal de Lurigancho

El  y varios heridos y ante esta tragedia, sumada a lo que ya se vive en nuestro país por los , desbordes de ríos y torrenciales lluvias, los usuarios de las redes sociales mostraron su lado más inhumano y desearon la muerte de los internos porque "no es el fin del mundo, al contrario alegría pura por la muerte de estas escorias".

Lo lamentable de estos comentarios, que fueron tendencia en y fue uno de los temas más comentados en la última hora en , es que muchos no mostraron ni siquiera un ápice de compasión para los internos del penal de Lurigancho.

Algunos pidieron no desperdiciar el agua porque más les hace falta a ellos que a "unos delincuentes que deberían morir achicharrados".

"Incendio en el penal de Lurigancho, no se si dar gracias a Dios que no hubo heridos o lástima porque no murieron todos estos delincuentes", "el penal de Lurigancho se incendia, genial", "qué tipo de estrategia habría en el incendio de Lurigancho si ahora no hay agua. Se quemarán vivos, no?", "que se quemen esas lacras del penal de Lurigancho"; son solo algunos de los crueles comentarios en las redes sociales.

INCENDIO DEJÓ DOS MUERTOS
El incendio en el Penal de Lurigancho, que se habría originado a causa de un corto circuito en el almacén del centro penitenciario, confirmó el viceministro del Interior. El siniestro dejó dos muertos y uno de ellos fue identificado como Daniel Chávez Contreras, un exintegrante de la Policía Nacional.

Hasta el penal de Lurigancho llegó el ministro del Interior, Carlos Basombrío, a inspeccionar la labor de los bomberos, quienes ante la escasez de agua lucharon incansablemente por controlar el incendio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC