Exintegrante de Perú Libre, Zaira Arias, protagonizó incidente en la Marcha por la Paz. (Foto: Anthony Niño de Guzmán  /@photo.gwc)
Exintegrante de Perú Libre, Zaira Arias, protagonizó incidente en la Marcha por la Paz. (Foto: Anthony Niño de Guzmán /@photo.gwc)

, fue detenida por la policía, por arrojar pintura roja contra los agentes, durante realizada en las calles del Cercado de Lima. Ella fue llevada a la comisaría de Alfonso Ugarte, junto a dos de sus compañeros.

TE VA A INTERESAR: CAYÓ LA ‘LOCA JERINGA’, MUJER ACUSADA DE ATACAR CON AGUJAS A PASAJEROS DE BUSES

La marcha por la Paz se desarrollaba con total tranquilidad; pero a la altura de la Avenida 9 de Diciembre, la policía intervino a una joven, a la que acusó de lanzarle pintura roja. Esta joven no sería otra, que la exmilitante de Perú Libre, Zaira Arias.

Pese al incidente, la marcha por la Paz continuó con total normalidad rumbo a la plaza San Martín, con el fin de mostrar que el pueblo peruano no quiere más violencia.

TROME | Mujer intervenida Marcha por la Paz (Canal N)
TROME | Mujer intervenida Marcha por la Paz (Canal N)

La manifestación partió desde el Campo de Marte en Jesús María rumbo a la plaza San Martín en el Centro Histórico de Lima.

ZAIRA ARIAS FUE LLEVADA A LA COMISARÍA DE ALFONSO UGARTE

Tras ser intervenida por los agentes del orden, Zaira Arias fue llevada a la comisaría de Alfonso Ugarte, donde permaneció varias horas, junto a otros dos intervenidos.

Hasta el lugar llegó su abogado defensor para conocer cual es su situación legal.

¿QUIÉN ES ZAIRA ARIAS?

Zaira Arias es una joven exmilitante de Perú Libre, que últimamente se ha mostrado muy activa en apoyar las protestas en contra del gobierno, presidido por

La joven también ha sido protagonista de videos virales, debido al apasionamiento con el que defiende sus posturas políticas. Hace solo unos días, Zaira Arias ‘lamentó’ una supuesta indiferencia de la población de Lima y meses atrás por su participación en el programa Beto a saber.

MÁS INFORMACIÓN