Acuchilla a su amigo hasta matarlo mientras salían de una fiesta. Foto: Captura de América Noticias
Acuchilla a su amigo hasta matarlo mientras salían de una fiesta

¡Tragedia en ! Una noche de diversión terminó en un baño de sangre cuando un descontrolado sujeto apuñaló a su amigo a la salida de una fiesta en el mencionado distrito. 

Según consignó América Noticias, Edgar Moreto Huamán de 20 años fue acuchillado en el pecho por su amigo, Walmer P. N., cuando este último se puso celoso de la relación que mantenía la víctima con una amiga en común. 

Según contó la prima de la víctima, el joven acompañó a su amiga a tomar un taxi y le recomendó que no se fuera con el presunto asesino. Luego, fue a esperar a un familiar en los exteriores del centro de espectáculos, momento en el que fue atacado brutalmente con el arma blanca por el sujeto, quien habría estado en estado de ebriedad, según testigos.

La certera puñalada en el corazón le ocasionó a Edgar Moreto Huamán una mortal hemorragia interna. Y aunque fue conducido de emergencia al Hospital Municipal de Los Olivos, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Según América Noticias, el presunto asesino hacía alarde de su personalidad violenta en su cuenta de Facebook, donde publica fotos de armas y hace referencia a que quien le hiciera daño sentimentalmente, sufriría su venganza.

Mientras que el sujeto está detenido en la Depincri Independencia, familiares del joven de 18 años piden ayuda para llevar su cuerpo a su natal Piura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC