Independencia: al menos 15 heridos dejó volcadura de combi en la Av. Túpac Amaru | VIDEO
Independencia: al menos 15 heridos dejó volcadura de combi en la Av. Túpac Amaru | VIDEO

Al menos 15 personas resultaron heridas luego de que una combi -que se dirigía a la Parada- se volcara en la Av. Túpac Amaru, cerca de la estación Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia, esta mañana.

MIRA: Vecinos de El Agustino masacran a ratero, lo dejan libre pero luego regresa y dispara en casa: Tres heridos

De acuerdo a América Noticias, el vehículo de placa AUE-740 se volcó producto de la velocidad y las pistas mojadas. En las imágenes difundidas se observa a la unidad a un lado de la vía y de costado.

A la zona llegaron cinco unidades de bomberos, entre ambulancias y unidades de rescate, para atender la emergencia. El matinal detalló que los heridos fueron llevados a diversos nosocomios de la zona.

Por su parte, Buenos Días Perú detalló que -según la versión del conductor de la unidad- un perro se habría cruzado en su camino por lo que terminó despistando y volcando su vehículo. Sin embargo, testigos afirmaron que la excesiva velocidad sería la causa del accidente.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Los pasos que debes seguir para obtener el carnet de vacunación
Desde este lunes 15 de noviembre, las personas de 45 años a más solo podrán abordar los buses interprovinciales, si cuentan con las dos dosis de vacuna. Bajo contexto, surge la siguiente interrogante: ¿cómo un ciudadano puede acreditar que cuenta con la inmunización completa contra el COVID-19? Aquí te lo contamos.