Cuando realizaban unas grabaciones cerca al boulevard de , el equipo periodístico del programa , conducido por Aldo Miyashiro, fue asaltado la madrugada del último domingo.

El equipo de ‘La banda del chino’, integrado por la reportera Gabriela Rodríguez, su camarógrafo Carlos García y el chofer Esteban Espinoza fueron asaltados y golpeados por aproximadamente 20 sujetos que rodearon el auto en el que se encontraban en este punto de Independencia.

Espinoza detalló que los delincuentes rodearon el vehículo y los atacaron a golpes hasta que lograron arrebatarle la cámara de televisión a García, quien contó que los asaltantes también intentaron sacar del vehículo a la reportera en Independencia.

Fue en ese momento en el que Gabriela Rodríguez empezó a gritar y forcejear con los delincuentes, quienes lograron arrebatarle el micrófono. Asimismo los maleantes en Independencia, golpearon al chofer en el piso cuando bajó del vehículo a defender a la reportera.

Tras esta terrible experiencia el periodístico de 'La Banda del Chino' puso la denuncia en la Comisaría de Independencia, que investiga este ataque.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC