C2 Robo Independencia
C2 Robo Independencia

Una pareja de jóvenes fue violentamente asaltada por cuatro sujetos que los interceptaron cuando caminaban por una calle del distrito de Independencia. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y una de las víctimas fue arrastrada por el suelo.

MIRA: Lince: Conductor de camioneta chocó moto de rateros tras asaltar a su esposa

Sucedió en la cuadra 1 de la calle Los Geranios, urbanización Las Violetas, por donde ambos jóvenes (hombre y mujer) se desplazaban en horas de la noche; sin embargo, desde una esquina aparecieron cuatro sujetos encapuchados y les cerraron el paso, según muestran las imágenes publicadas por Latina.

Los delincuentes arrinconaron y golpearon a la pareja; al hombre le lanzaron un puñete en el rostro e incluso lo amenazaron con una pistola, mientras que a la mujer la aventaron al suelo y arrastraron para que suelte todas sus pertenencias.

Vecinos han solicitado más resguardo policial e hicieron una invocación a la Municipalidad de Independencia. Por su parte, la comisaría del sector indicó que estos cuatro ladrones ya habían sido intervenidos.

Se indicó que los sujetos habrían dado nombres falsos al momento de la identificación, por lo que la Policía Nacional viene averiguando sus verdades identidades. Entre ellos figura un menor de edad.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Los pasos que debes seguir para obtener el carnet de vacunación
Desde este lunes 15 de noviembre, las personas de 45 años a más solo podrán abordar los buses interprovinciales, si cuentan con las dos dosis de vacuna. Bajo contexto, surge la siguiente interrogante: ¿cómo un ciudadano puede acreditar que cuenta con la inmunización completa contra el COVID-19? Aquí te lo contamos.