Los vecinos de la Calle 1 del distrito dedenunciaron que una banda criminal, bautizada como 'Las beisbolistas del amor', roban a los transeúntes utilizando sus encantos. 

En entrevista con Reporte Semanal, Luis Celi, gerente de seguridad ciudadana de Independencia, detalló que la organización criminal estaría compuesta por 8 o 9 personas, entre hombres y mujeres, peruanos y extranjeros. Asimismo, explicó que fueron bautizadas como las “beisbolistas” debido a que los sujetos que las custodian siempre están con un bate de béisbol.

En las imágenes difundidas por el matinal, se observa como las mujeres abordan a sus víctimas. Ellas les coquetean e incluso les bailan en plena vía, para luego sutilmente despojarlos de sus celulares o billeteras.

En algunas ocasiones las víctimas logran percatarse del atraco, pero en otras simplemente se dejan llevar por los encantos de las mujeres.

Ante esta situación, los vecinos piden mayor seguridad y señalan que las mujeres no solo se dedican al robo al paso, sino también a la prostitución e incluso a la venta de estupefacientes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC