Captan a mujer robando moderno celular a menor mientras compraba pan. Foto: Captura de ATV Noticias
Captan a mujer robando moderno celular a menor mientras compraba pan

¡Sin escrúpulos! Una astuta ladrona no tuvo compasión de una menor de 15 años a quien le robó el moderno celular que le habían regalado hace poco en su cumpleaños. Todo ocurrió en el distrito de

Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, la habilidosa mujer aprovechó un descuido de la quinceañera para meter la mano en el bolsillo de su casaca y llevarse su celular. 

Durante varios segundos, la mujer mantiene la mano dentro del bolsillo de la adolescente hasta encontrar el teléfono, luego, se acerca a su compinche, cruza un par de palabras y se retira del lugar. 

Según contó la madre de la víctima, se percataron del robo cuando aún estaban en la panadería. Es así que pidieron los videos de las cámaras de seguridad. Después de unos momentos, le proporcionaron los registros y vieron la identidad de la ladrona. 

La mujer cree que los ladrones las vinieron siguiendo desde que estaban comprando en un supermercado cercano, donde la joven recibió una llamada de una amiga. Al parecer, se habrían percatado dónde guardó el celular y la siguieron hasta aprovechar un descuido y quitárselo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC