¡Terrible! Los vecinos de la urbanización Industrial, de , manifestaron su furia la noche del jueves. ¿El motivo? Pues, según denunciaron, un chifa del barrio utilizaba carne de perros como insumo para elaborar los platos que ahí se ofrecen.

De acuerdo con La República, policías y fiscalizadores llegaron al chifa Asia, el cual está muy cerca del centro comercial Megaplaza de Independencia, alertados por una mujer que reportó que algo extraño pasaba en la cocina del restaurante.

Las autoridades que se presentaron en el chifa encontraron, según el medio, carne que sería de perro. ¿Acaso se cocinaban mascotas? ¿El chaufa no era de pollo sino de perro? Esto todavía tendrá que investigarse.

El tema que alarmó a los vecinos de esta parte de Independencia es que también se hallaron canes vivos en el interior del chifa. Esto encendió la chispa en ellos, quienes intentaron tomar justicia por mano propia.

Los dueños de Asia fueron conducidos a la comisaría y la carne decomisada. Cabe mencionar que, en un comunicado, la Municipalidad de Independencia indicó que se realizó una intervención a un vehículo que llevaba perros muertos para "presuntamente para ser vendidos a un chifa".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC