Un comensal trolea de la manera más épica a chifa acusado de vender carne de perro. Como ser recuerda, el restaurante fue declarado inocente por parte de la justicia.
Independencia

Ya es conocido por todo el Perú el caso del chifa de que fue acusado de vender carne de perro. El escándalo causó gran conmoción es miles de personas que pedían justicia y que caiga todo el peso de la ley contra el dueño del chifa. 

El tiempo pasó y la justicia hizo lo suyo. Los exámenes de los especialistas indicaron que .  El local abrió nuevamente sus puertas para tender a sus comensales y todo fue captado por las cámaras de televisión. 

Latina estaba haciendo un enlace en vivo y las cámaras captan a un hombre que comienza a imitar a un perro. Los compañeros de mesa del sujeto se 'matan' de risa. El hombre es consultado por el reportero sobre el chifa y el comensal solo contesta "¡Guao! está muy bueno". 

El hombre dejó la broma de lado e indicó que la comida estaba muy buena. Uno de sus compañeros manifestó que conocía de tiempo al dueño del local y "nunca dudó" de del negocio de comida y siempre tuvo fe en el dueño del chifa

"Yo lo conozco desde que tenía otro locales y todo siempre fue bueno. Ellos tienen sus costumbres en su país pero no creo que acá hagan esas cosas", sostuvo uno de los asistentes al chifa de Independencia

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC