Abandonan a joven en Plaza Norte tras abusar sexualmente de ella (Trome)
Abandonan a joven en Plaza Norte tras abusar sexualmente de ella (Trome)

¡Terrible! Una joven de tan solo 19 años fue abusada sexualmente luego de haber sido citada por Facebook por unos supuestos fans de BTS. La víctima fue encontrada en ropa interior en el centro comercial de .

Según contó el hermano de la mujer a ATV Noticias, una menor de 16 años contactó a su hermana haciéndose pasar como fanática de BTS. Luego de ganarse su confianza, la citó en una cafetería del centro comercial con el objetivo de invitarla a ser parte del club de fans de la banda koreana.

Al llegar al local, la víctima se encontró con la menor y su supuesto enamorado. La adolescente le ofreció una botella de agua y luego perdió la conciencia. Al parecer, la habrían dopado para posteriormente ultrajarla sexualmente.

La jovencita fue encontrada por el personal de seguridad de Plaza Norte en ropa interior. De inmediato, llamaron a las autoridades y a su familia. Según América Noticias, el examen del médico legista dio positivo para violación.

Al momento, la víctima se encuentra internada en el hospital Sabogal recuperándose. Según su hermano, una sola persona no abusó de la joven, sino que al menos habrían sido tres.