Independencia:¡Insólito! Clientes hacen cola para comer en chifa Asia [VIDEO]

Local reabrió sus puertas el último domingo y comensales llegan para probar la sazón del restaurante en Independencia.

chifa asia
chifa Asia
chifa Asia
chifa Asia
chifa Asia
chifa Asia
El wasap de JB

¡Increible! El chifa Asia ahora goza de una popularidad inesperada y los dueños están 'chinos' de risa. La justicia hizo lo suyo y limpió el nombre de empresario. 

Hace unas semanas el chifa Asia ubicado en Independencia, se hizo conocido por supuestamente utilizar carne de perro para preparar sus comidas. Ahora que fue reabierto, los comensales hacen cola para ingresar al restaurante.

Una fotografía que circula en la página El Blog de Binario en Facebook muestra como varias familias y amigos esperan afuera del local situado en la calle 1, cerca al centro comercial Mega Plaza. 

El chifa Asia, reabrió sus puertas el último domingo y desde esa fecha ha recibido numerosas personas, entre ellas el ministro de Vivienda, Carlos Bruce. Asimismo, la periodista y co-conductora de "90 Matinal", Magaly Medina acudió junto a su esposo, el notario, Alfredo Zambrano. 

En su momento, Liu Xiunhuan, ciudadano chino propietario del chifa Asia, dijo que "por una mentira casi le queman el restaurante" y que el rumor de que preparaban la comida con carne de perro desató la histeria colectiva, pero que las pruebas que realizó la Policía demostraron los contrario. 

CHEFS
Tras la controversia, un grupo de chefs, entre ellos Gastón Acurio ,  Mitsaharu Tsumura ('Micha'), Héctor Solís, y James Berckemeyer, visitarán en los próximos días el chifa Asia, en Independencia. 

Mientras tanto, Liu Xinhuan, pidió que le devuelvan a 'Negro', su perro que le fue obsequiado por una clienta, y que fue llevado por la Policía para protegerlo y darlo en adopción

Animalista dijo que se dejó llevar por la euforia de la gente. Video: Latina

Ir a portada