Chofer presuntamente ebrio se estrella en paradero y deja dos muertos y 8 heridos graves, entre ellos dos niños. Foto: Captura de videos de Seguridad Ciudadana de Independencia
Chofer presuntamente ebrio se estrella en paradero y deja dos muertos y 8 heridos graves, entre ellos dos niños

La irresponsabilidad de un chofer en aparente estado de ebriedad volvió a provocar un accidente de tránsito. Esta vez, un conductor atropelló a diez personas que se encontraban en un paradero, en el cruce de las avenidas Los Jazmines y Túpac Amaru, en el distrito de . Dos de las víctimas murieron y ocho se encuentran graves, entre ellos dos niños. 

El accidente de tránsito se registró a las 05:15 a.m. y testigos indicaron que el conductor Jorge Luis Sevilla Paredes manejaba a excesiva velocidad y se encontraba en aparente estado de ebriedad. Además, se habría pasado la luz roja en el cruce de ambas avenidas, ocasionando que se fuera contra las personas que esperaban el bus en el paradero del mencionado cruce en Independencia.

Por si esto fuera poco, Jorge Luis Sevilla Paredes tendría la licencia de conducir vencida y cuatro faltas graves al tránsito. Él fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Al lugar llegaron seis unidades de bomberos que trasladaron a los heridos al hospital Cayetano Heredia. Aún se desconoce el estado de las víctimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC