Delincuente amenaza con un arma y roba a dos niños y panadero se le enfrenta y lo reduce
Delincuente amenaza con un arma y roba a dos niños y panadero se le enfrenta y lo reduce

Un delincuente armado fue reducido por un panadero tras ser acusado junto a un cómplice, de robar a dos menores de la zona de Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia. El hecho ocurrió la noche del martes.

Los niños de 14 y 15 años se encontraban conversando en el cruce de las avenidas Tambos con Indoamérica cuando de pronto aparecieron los sujetos y los amenazaron con un arma para apoderarse de sus pertenencias, contó Magaly López, dirigente de la zona de Tahuantinsuyo.

Sin embargo, un hombre que vende panes -que prefiere el anonimato por seguridad- fue testigo del hecho y decidió enfrentarse a uno de los hampones. El intervenido –aún no identificado- fue trasladado hasta la comisaría de Tahuantinsuyo en Independencia. Su cómplice huyó.

“Justo al costado estaba un panadero atendiendo y lo redujo [al delincuente]. De forma instantánea agarró por atrás al ratero y lo tumbó al suelo. En ese momento, todos los vecinos vimos la intervención y comenzamos a golpearlo”, contó.

Los padres de los menores presentaron la denuncia del hecho. Por su parte, los vecinos pidieron presencia policial y de serenazgo. Ellos aseguran que en el lugar hay frecuentes robos, además de pandillaje y venta de droga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC