Independencia: Matan a joven de 25 años por resistirse al robo de su celular. (Video: América Noticias)

TERRIBLE. Una joven de 25 años fue asesinada la tarde del viernes por delincuentes que iban a bordo de un mototaxi. El hecho ocurrió a pocas cuadras de su vivienda, ubicado en el distrito de , según informó América Noticias.

De acuerdo con el citado medio, la víctima, Sonia Miramira, regresaba a su casa cuando fue sorprendida por un sujeto que descendió de una mototaxi. Ella se resistió al robo de su celular y otras de sus pertenencias, y el sujetó le disparó.

Según la versión de su hermano, José Miramira, ella aún estaba con vida. Sin embargo, los vecinos no habrían actuado de manera inmediata para trasladarla a un nosocomio cercano. Luego de algunos minutos, solo uno de ellos se acercó y la llevó al hospital Cayetano Heredia, donde falleció.

Mi hermana estaba agonizando, nadie quiso ayudar, los vecinos solo miraban. Solo un vecino llegó y la llevó a un hospital”, declaró José Miramira al citado medio.

El joven añadió que su hermana y él llegaron de Puno hace más de un año para realizar sus estudios en la capital. Sin embargo, nunca imaginó que la vida de su pariente iba a ser arrebatada por la delincuencia. En ese sentido, instó apoyo de las autoridades.

“Los dos hemos crecido en Puno, hemos vivido allá toda nuestra infancia, luego hemos venido a Lima a estudiar, ella es la única hermana que tengo. Nunca pensé que me pasaría esto, pido justicia para mi hermana y más seguridad”, añadió.