Un expolicía fue asesinado en Independencia.
Independencia

Para robarle un celular, sanguinarios ladrones asesinaron de un certero balazo a un policía retirado cuando brindaba seguridad a trabajadores de una empresa de telefonía en la zona de ‘El Ermitaño Alto’, en , donde los vecinos, cansados de los continuos asaltos, reclaman mayor seguridad.

La mañana de ayer, Bernardo Jesús Romero Juárez (68), como parte de su rutina de trabajo, acompañó a un trabajador de la empresa Ezentis (colaboradora de Movistar) al pasaje San Juan de Dios, donde iba a instalar el servicio de telefonía y televisión por cable.

Mientras el operario realizaba el tendido de cables, Bernardo Romero se quedó en el interior de la camioneta de placa A3V-892.
A las 11:20 de la calurosa mañana, dos jóvenes encapuchados bajaron de lo alto del cerro y con armas de fuego en mano caminaron sigilosamente hacia el vehículo para atacar a su víctima.

33 AÑOS
El expolicía, al verse en peligro, trató de reaccionar, pero a cambio recibió un disparo en el abdomen. Los pistoleros, al observar a su víctima caída, se llevaron su celular y su arma de fuego.

En su fuga, los hampones apuntaron a los moradores del lugar que presenciaron el crimen.

La esposa e hijos del difunto llegaron al lugar y al comprobar que era su familiar, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Ante los frecuentes robos, los vecinos de ‘El Ermitaño Alto’ exigieron mayor presencia policial y de serenos del distrito. Bernardo Romero trabajó 33 años como policía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC