Independencia: expolicía fue asesinado por ladrones que le quitaron celular y arma de fuego [FOTOS]

Un expolicía murió en un atraco en Independencia. La víctima, Bernardo Jesús Romero Juárez (68), trabajó para la institución por 33 años. 

Independencia
Independencia
Independencia

Más sobre:

Independencia

Para robarle un celular, sanguinarios ladrones asesinaron de un certero balazo a un policía retirado cuando brindaba seguridad a trabajadores de una empresa de telefonía en la zona de ‘El Ermitaño Alto’, en Independencia, donde los vecinos, cansados de los continuos asaltos, reclaman mayor seguridad.

La mañana de ayer, Bernardo Jesús Romero Juárez (68), como parte de su rutina de trabajo, acompañó a un trabajador de la empresa Ezentis (colaboradora de Movistar) al pasaje San Juan de Dios, donde iba a instalar el servicio de telefonía y televisión por cable.

Mientras el operario realizaba el tendido de cables, Bernardo Romero se quedó en el interior de la camioneta de placa A3V-892.
A las 11:20 de la calurosa mañana, dos jóvenes encapuchados bajaron de lo alto del cerro y con armas de fuego en mano caminaron sigilosamente hacia el vehículo para atacar a su víctima.

33 AÑOS
El expolicía, al verse en peligro, trató de reaccionar, pero a cambio recibió un disparo en el abdomen. Los pistoleros, al observar a su víctima caída, se llevaron su celular y su arma de fuego.

En su fuga, los hampones apuntaron a los moradores del lugar que presenciaron el crimen.

La esposa e hijos del difunto llegaron al lugar y al comprobar que era su familiar, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Ante los frecuentes robos, los vecinos de ‘El Ermitaño Alto’ exigieron mayor presencia policial y de serenos del distrito. Bernardo Romero trabajó 33 años como policía.

Ir a portada