Cámaras de seguridad registraron el momento en que unos delincuentes se hicieron pasar por clientes para robar un ecógrafo de un centro médico en el distrito de . El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Chinchaysuyo en la zona Tahuantinsuyo.

En las imágenes se observa que la pareja mira a todas partes hasta que la mujer se acerca al mostrador y él no tarda en ponerse la capucha. De inmediato, saca su arma y va directo a amenazar a la recepcionista.

El sujeto lleva a la recepcionista al baño y la mantiene recluida, mientras que su cómplice se dirige a la puerta del centro para hacer de 'campana'.

De acuerdo a Latina, estos delincuentes actuaron en complicidad con la pareja que se encontraba ya en la sala de espera.

El administrador de la clínica indicó que la primera pareja ingresó al local para solicitar un servicio de ultrasonido y ecografía. Y que después de tomar asiento en la sala de espera, llegó otra pareja.

"Una vez que están las dos parejas adentro, uno de ellos saca su arma y encañona al personal de recepción", agregó.

Los cuatro asaltantes llevaron consigo una máquina especial para cortar las cadenas con las que el ecógrafo estaba sujeto al piso. El equipo médico estaba valorizado en 25 mil dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC