Independencia: Fiscalía devuelve perrito a dueño del chifa Asia [VIDEO y FOTOS]

Dueño del Chifa Asia está 'chino' risa porque le devolvieron a su amado perro. 

Independencia
Penélope, la mujer que agredió a los dueños del Chifa Asia a quienes acusó de vender carne de perro
Penélope, la mujer que agredió a los dueños del Chifa Asia a quienes acusó de vender carne de perro. Foto: Captura de pantalla de Reporte Semanal
Chifa Asia
Chifa Asia
El Wasap de JB: dueños del chifa 'Asia' recibieron perrito como regalo del elenco del programa
El Wasap de JB: dueños del chifa 'Asia' recibieron perrito como regalo del elenco del programa
TABATHA PAREDES
14/02/2018 - 10:22h

Más sobre:

Independencia

Representantes de la Fiscalía le entregaron al ciudadano chino Liu Xiunhuan su mascota que llevaba en la parte trasera de su camioneta, el día que lo acusaron falsamente de cocinar con carne de perro en su chifa ‘Asia’, de Independencia.

“Me comprometo a cuidarlo mucho, lo llamaré ‘Negrito’ y ya no ‘Lázaro’”, indicó Liu, quien recibió a su mascota en su casa de Miraflores. 

Como se recuerda, 'Negrito' fue incautado y puesto a seguridad de Sonia Córdova, abogada y activista por los derechos de los animales. Ahora,  el perrito regresaró a su dueño oficial.

Luego de haber sido acusado a nivel nacional de vender comida preparada con carne de perro, el empresario chino espera volver a tener el reconocimiento positivo de antes.

Además, Jorge Benavides y el elenco del ‘Wasap de JB’ se reivindicaron con los propietarios del ‘Chifa Asia’, Liu Xiunhuan y su cuñado Li, luego que los ‘vacilaron’ en el sketch del ‘Chifa Wau Wau’ e incluso les regalaron un perrito.

Carlos Bruce visitó chifa en Independencia acusado falsamente de usar carne de perro