El hecho tuvo lugar cuando la la menor de 14 años acudió a una fiesta el sábado pasado en el distrito de . Según denuncia la familia, los gemelos Luis José y José Luis Carbajal Zegarra de 19 años se aprovecharon de una menor en una fiesta en una casa a la cual ella había ido con varios amigos.

Al parecer los dos sujetos primero la habrían dopado para luego trasladarla a otro inmueble para violarla. El hecho ha llevado al ministerio de Justicia y Derechos Humanos para velar por la protección de la adolescente.

“Ellos le dicen que la van a llevar a casa porque dicen que viven cerca. Ella accedió pero ella ya estaba mal”, manifestó la madre de la la víctima desde Independencia.

Después de la fiesta. La menor de 14 años despertó desnuda, en una casa desconocida y al lado de uno de los gemelos, a quien identificó como Luis José Carbajal. La menor recuperó la conciencia, se vistió, cogió la billetera de su violador y salió corriendo del lugar.

Los exámenes médicos indicaron que la menor había sido violada y previamente había sido dopada con una pastilla de diazepam. A pesar de las pruebas, los familiares de los gemelos aseguran que son inocentes. “Mi sobrino es sano y eso es una calumnia. Ella le robó los documentos a mi sobrino”, sentenció uno de los familiares.

“Se ha podido ya tener una revisión de los exámenes de medicina legal y efectivamente la menor fue agredida sexualmente y dopada”, indicó Julio Navarro, representante del Ministerio de Justicia.

Los gemelos Luis José y José Luis Carbajal Zegarra permanecen en la carceleta del Poder Judicial.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC