Un hombre falleció atropellado esta mañana en los exteriores de una discoteca, en el distrito de , luego de un violento altercado que protagonizaron dos grupos de personas, quienes incluso realizaron varios disparos al aire.

El suceso se produjo aproximadamente a las 6:00 a.m. en el cruce entre las avenidas Túpac Amaru con Los Pinos, a la altura del grifo Primax. Incluso, cerca de la comisaría y de la Municipalidad de Independencia, según Canal N.

Según algunos testigos, dos bandos supuestamente enfrentados comenzaron a insultarse y realizar disparos al aire. Los individuos iban a bordo de dos automóviles.

Al ver esto, una persona que no estaba en el interior de los autos se acerca para intentar calmar la situación, pero es atropellado por un tercer vehículo y fallece.

Uno de los vehículos implicados en este incidente se quedó en el lugar, mientras que los otros huyeron. Su placa es HO4-609. Las personas que viajaban a bordo, cuyos nombres aún se desconocen, fueron trasladadas a la comisaría. El fallecido aún no ha sido identificado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC