Menor desapareció hace tres días e imágenes la muestran siendo abordada por sujeto
Menor desapareció hace tres días e imágenes la muestran siendo abordada por sujeto

¡AYUDEMOS A ENCONTRARLA! Una menor de tan solo 15 años está desaparecida desde el último miércoles 03 de julio. La última vez que fue vista estaba en los exteriores del colegio República de Colombia, en , informó 90 Matinal. 

Según se ve en el video registrado por las cámaras de seguridad de la zona, un hombre de polera y pantalón plomo se aproxima a la menor y conversa con ella. Testigos aseguran que la adolescente abordó un mototaxi. 

La madre de la adolescente, Silvia Vásquez, dice que la ningún miembro de su familia conoce al sujeto y que duda que tenga algún vínculo con su hija. Según 90 Matinal, la policía lo intervino aunque dijo no acordarse de haber llevado a la adolescente en su mototaxi.  Al momento, se encuentra en la Depincri de Independencia

La desesperada madre indicó que el sujeto miente en su declaración ya que en el video de las cámaras de seguridad se ve el momento en el que intercepta a su hija frente al colegio. "Él dice que no se acuerda. Él aparece en el video abordando a mi hija, está mintiendo", dijo.

Por otro lado, reveló que el lunes 01 de julio la menor fue víctima de acoso por parte de unos sujetos. Según contó, tres jóvenes la siguieron, llegó llorando al colegio y le pidió a sus amigas que no le informaran sobre lo sucedido. 

La menor mide 1.6 m. Tiene ojos marrones, cabello castaño oscuro y es de contextura delgada. El último día que fue vista portaba una casaca y buzo color verde, y con zapatillas blancas. Si tienes información sobre su paradero comunícate a los teléfonos: 982337882 / 994966621.

Contenido sugerido

Contenido GEC