De terror. Esta mañana, una mujer perdió la vida tras ser apuñalada por su cuñada en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Ermitaño Alto, en el distrito de ., informó el noticiero de Latina.

La víctima mortal identificada como Margarita De la Cruz Cruz (35) se había despertado temprano a alistar las cosas que llevaría a su trabajo. En ese momento, su cuñada Florcita Azaña Flores, de 25 años, se levantó también y fue hasta la cocina donde se encontraba la mujer.

Según la hermana de Margarita, ambas mujeres estuvieron conversando por varios minutos pero de pronto se oyeron fuertes gritos de auxilio. “Han estado conversando en la cocina, de qué será no sé. A eso de las 5:30 escuché bulla entonces subí y veo a mi hermana sangrando. Mi hermano tenía a mi cuñada agarrada de la mano, no quería soltar el cuchillo”, detalló.

Consultada respecto a si Margarita De la Cruz y Florcita Azaña tenían problemas o si habían discutido recientemente, la hermana de la víctima indicó que no y que incluso anoche habían cenado todos juntos sin ningún problema. “Mi cuñada solo se había quejado de dolores de cabeza pero nada más”, señaló.

Tras el crimen, la Policía Nacional del Perú se hizo presente en el lugar y detuvo a Florcita Azaña. Ella fue trasladada a la Depincri de Independencia para las investigaciones del caso.

Trascendió que la mujer padecería de algún problema psiquiátrico, según detalló la hermana de Margarita De la Cruz. “Mi cuñada ha sufrido de sobreparto. El viernes la iban a llevar al psiquiatra”, indicó.

Independencia: mujer muere tras ser acuchillada por su cuñada | TROME


TE PUEDE INTERESAR: