Accidente en Los Olivos deja dos muertos
Accidente en Los Olivos deja dos muertos

Trágica muerte encontró una pareja de amigos que regresaban a casa luego de asistir a una fiesta, al estrellarse contra un muro con la moto lineal en la que iban a toda velocidad por el ‘bypass’ de la avenida Angélica Gamarra con Panamericana Norte, en .

El fatal hecho ocurrió a las 5 de la mañana y testigos señalan que el vehículo ligero fue impactado por un taxi, por lo que se despistó. El motociclista Hugo Torres Ciriaco (19) cayó al vacío desde una altura de 20 metros, mientras su acompañante, Yaely Páucar Carhuamaca (35), quien era su compañera de trabajo, salió despedida unos metros y murió en el lugar.

La policía informó que Torres conducía la unidad de placa 5124-KA en la que llevaba a su amiga, a la que al parecer iba a dejar en su vivienda, tras haber asistido a una reunión.

“Por el violento impacto, el hombre voló y cayó debajo del ‘bypass, a veinte metros. Falleció en el acto’”, dijo un agente de la comisaría de Independencia.

DESCONSOLADOS
Informados de la desgracia, los deudos llegaron rápidamente al lugar, donde protagonizaron conmovedoras escenas de dolor.
Familiares de Yaely Páucar señalaron que esta era administradora de empresas.

Por su parte, Hugo Torres se desempeñaba como chofer.
“Mi hijo era muy trabajador, no entiendo qué hacía a esta hora. Solo me dijo que iría a una fiesta”, sostuvo llorando la desconsolada madre del motociclista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC