Plaza Norte señaló que seguirá colaborando con la investigación a fin de determinar y encontrar a los culpables de este hecho. (Foto: Difusión)
Plaza Norte señaló que seguirá colaborando con la investigación a fin de determinar y encontrar a los culpables de este hecho. (Foto: Difusión)

se pronunció sobre la , quien fue contactada por una falsa seguidora de 16 años del grupo surcoreano BTS en el centro comercial, ubicado en el distrito de .

A través de un comunicado, Plaza Norte indicó que está colaborando con la investigación requerida por la Policía Nacional del Perú (PNP) y por los familiares de la víctima.

“Debemos precisar que, en cumplimiento de la legislación vigente, las imágenes de cámaras de video captadas en los locales comerciales del centro comercial fueron inmediatamente obtenidas y entregadas a la policía”, señaló.

Plaza Norte también indicó que seguirán colaborando con la investigación a fin de determinar y encontrar a los culpables de este hecho.

-Caso-

Los familiares de la joven denunciaron que fue víctima de una violación, luego de ser contactada por una una falsa seguidora de 16 años del grupo surcoreano BTS, quien la citó en la cafetería Starbucks de Plaza Norte. Ella habría estado acompañado de su supuesto enamorado, y ambos habrían dopado a la joven para luego ultrajarla sexualmente.

La víctima fue hallada por un miembro de seguridad golpeada y en ropa interior, deambulando dentro del centro comercial.