La Policía Nacional identificó al sujeto que arrastró con su automóvil a una anciana para arrebatarle su cartera, en el distrito de . La víctima sufrió golpes en las piernas y el hombro, y sus familiares esperan la pronta captura del delincuente.

Tras la difusión de las imágenes que muestran al delincuente arrastrando a Julia Reyes Soriano (67) para robarle su cartera, los agentes de la Policía ubicaron el auto que usó el sujeto por inmediaciones de la cuadra 2 del jirón La Libertad, en Independencia, informó América Noticias.

La propietaria de la unidad, Desiré Loayza, dijo que alquiló el vehículo hace cuatro días a su vecino Kevin Cotrina Solano.

Mediante fotografías, la agraviada habría logrado identificar al sujeto. Dijo se trata de la misma persona que le asaltó, por lo que la Policía ahora está en búsqueda de Cotrina Solano.

Según los familiares, Julia Reyes Soriano se encuentra delicada de salud por los golpes en las piernas y en el hombro. Ellos piden a las autoridades que capturen pronto al sujeto. El Depincri de Independencia está a cargo del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC