Serenos de Independencia y San Martín de Porres se enfrentan en batalla campal y desatan feroz balacera. Foto: Manuel Melgar
Serenos de Independencia y San Martín de Porres se enfrentan en batalla campal y desatan feroz balacera

¡Olvidaron que tenían que velar por la seguridad de sus vecinos desataron una batalla campal! Así fue la escena que se vivió la mañana de este lunes en el límite entre y , donde serenos de ambos distritos se enfrentaron a pedradas, correazos y hasta balazos. 

Según consignó TV Perú, el primer enfrentamiento se dio aproximadamente a las 6:30 de la mañana en la cuadra 4 de la avenida Los Alisos, en el límite entre Independencia y San Martín de Porres. 

Tres camionetas de la Municipalidad de San Martín de Porres llegaron hasta la zona y empezó la pelea. Los serenos de ambos distritos se agarraron a pedradas y correazos en presencia de un solo policía, que no pudo hacer nada para controlar la trifulca. 

Luego, poco antes de las 9 de la mañana, los serenos de San Martín de Porres e Independencia se enfrentaron en el cruce de la calle Los Talleres con Rivares. Según consignó América Noticias, se desató una balacera entre los efectivos.

Según los serenos de San Martín de Porres, los serenos de Independencia llegaron con armas y los atacaron a balazos, frente a vecinos de la zona y varios niños que iban rumbo al colegio. 

El problema entre las municipalidades de ambos distritos responde a un tema limítrofe que tiene varios años enfrentando a los serenos. Según Tv Perú, la situación ha empeorado con la intervención de los vecinos, quienes estarían agrediendo a los serenos de Independencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC