Venezolana fue asesinada a cuchilladas y sus dos menores hijos degollados en su habitación en Independencia | VIDEO

La madre de la víctima encontró el cuerpo sin vida de su hija y sus nietos esta mañana cuando fue a visitarlos. Todo ocurrió en Independencia.

Venezolana asesinada
Venezolana asesinada
Venezolana asesinada

Más sobre:

Independencia

Un terrible hallazgo. Una mujer de 20 años de nacionalidad venezolana y sus dos hijos de 3 y 4 años fueron asesinados en una vivienda ubicada en la cuadra 4 de la Avenida Niños Mártires, en el distrito de Independencia.

La madre de la joven llegó hasta el cuarto donde se quedaba su hija y sus nietos cuando encontró la horrenda escena. Los cuerpos de los menores estaban en la cama y se presume que habrían sido asesinados mientras dormían.

En tanto el cuerpo de la mujer de 20 años fue encontrado en el piso con varias cuchilladas en el pecho, cuello y abdomen. Según informó Canal N, la mujer llegó aproximadamente hace 5 meses al Perú, pero recién se mudó hace dos al primer piso del inmueble.

Además, el reportero dio a conocer que el padre de los niños actualmente vive en Venezuela y, según los vecinos del lugar, la mujer no mantenía ninguna relación sentimental con nadie. Como la residencia alquila cuartos, ninguno de los testigos escuchó algo y se especula que la víctima habría dejado ingresar al asesino.

notitle
Ir a portada